martes, 9 de octubre de 2012



A veces (9/10/2012)

A veces me canso de mi, de nada, de todos y así sigue...
A veces pongo discos viejos y saltan sin sentido.
A veces canto estribillos o la letra entera.
A veces me perdería en las calles sin nombre.
A veces soy como de ciencia ficción.
A veces extraño, te  extraño, los extraño.
A veces soy extraño.
A veces no entiendo el fin de las cosas.
A veces me canso de lo inhumano que nos hacen las computadoras.
A veces me gustas así como sos, otras me aburris.
A veces no te aguanto.
A veces revisaría la papelera de reciclaje.
A veces hago click donde no debo.
A veces usaría el teléfono de linea.
A veces no sé de que hablar.
A veces dejo libros por la mitad y así quedaran.
A veces sueño con que podés ser real.
A veces te preste atención.
A veces disfruto de la siesta.
A veces me despierto como un tipo imbécil, que no quiero ser.
A veces agarraría un bolso y me iría re lejos, no sé donde pero me iría.
A veces miro que la aguja del reloj gira y gira.
A veces hablaría con Lennon, Harrison, Meliés, Bazin, Morrison, Gallo o Poe.
A veces iría a un bar con Anneke, Cristina S., Chloe Sevigny, Bowie, Daniels Johns y Hemingway.
A veces le pediría a Borges que me enseñe a escribir.
A veces le diría a Tim Burton que siempre hace lo mismo.
A veces le pediría consejos a Lucrecia Martel.
A veces quisiera saber más de historia, ciencia, medicina, antropología, sociología.
A veces aprendo de Jarmusch, Bradbury, Bioy, del inglés, del francés, del aleman.
A veces soy James, Lars, Kirk y Jason… después Eddie, Matt, Stone, Micke y Jeff.
A veces sería Layne cambiando el final.
A veces me pudren tus malditos tests.
A veces de tanto plástico te derretis.
A veces veo la tele, otras no.
A veces corto relaciones, otras se cortan solas.
A veces llueve como recién y ni me entere.
A veces de noche hay ruidos que no me dejan dormir.
A veces soy parte, otras no.
A veces apago la luz.
A veces no te vuelco en un papel.
A veces me voy sin saludar.


http://grooveshark.com/s/Low+Man+s+Lyrics/3o0OyX?src=5

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.